Mostrando las entradas con la etiqueta Canto Yo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Canto Yo. Mostrar todas las entradas
domingo, 20 de octubre de 2013
¡Maite en "CANTO YO"!
Se comenta que Mai podría participar en el nuevo programa de canto "CantoYo" creado por Warner Music y FremantleMedia Latin America, quiénes producirán el programa televisivo en conjunto con el lanzamiento de una app con el mismo nombre, los cuales buscan innovar los protocolos de los programas de canto. Esperemos alguna confirmación de Maite.
Etiquetas:
Anitta,
Canto Yo,
Maite Perroni,
Sie7e
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

