Carla Estrada no está de acuerdo con el alejamiento de William Levy de las telenovelas
La productora, Carla Estrada, asistió al estreno del musical "Vaselina", donde informó que le gustaría producir una telenovela original el próximo año con su casa Televisa.En el programa de Javier Poza, comentó que aún no tiene una buena historia, pero cuando lo haga sabe que será el momento para hacerla "prefiero una historia original, pero no demeritó que se puedan hacer un remakes bien hechos y bien adaptados". En la alfombra roja de la obra, comentó que producirá el programa matutino "Hoy" hasta que la empresa lo decida. Aunque por el momento se encuentra muy feliz, contenta y agradecida de la forma en que ha evolucionando el matutino en todos los sentidos.


