Mostrando las entradas con la etiqueta Gracias. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Gracias. Mostrar todas las entradas

viernes, 25 de octubre de 2013

¡Carla Estrada: "William podría regresar a las telenovelas"!

De acuerdo con las palabras de la productora Carla Estrada quién comentó que no cree en el retiro definitivo de las telenovelas que pudo haber dado a entender William hace unos días, ya que han sido Televisa y sobre todo el público mexicano los que lo han convertido en la figura que es hoy y es por ello que esta segura que regresará en un futuro.

Carla Estrada no está de acuerdo con el alejamiento de William Levy de las telenovelas



La productora, Carla Estrada, asistió al estreno del musical "Vaselina", donde informó que le gustaría producir una telenovela original el próximo año con su casa Televisa.En el programa de Javier Poza, comentó que aún no tiene una buena historia, pero cuando lo haga sabe que será el momento para hacerla "prefiero una historia original, pero no demeritó que se puedan hacer un remakes bien hechos y bien adaptados".  En la alfombra roja de la obra, comentó que producirá el programa matutino "Hoy" hasta que la empresa lo decida. Aunque por el momento se encuentra muy feliz, contenta y agradecida de la forma en que ha evolucionando el matutino en todos los sentidos. 

jueves, 24 de octubre de 2013

¡Fotos de William con fans"

Fueron tomadas el pasado 4 de Octubre en uno de los días de grabaciones de "La Tempestad" en Veracruz. Se ve a William relajado, muy casual,bello como siempre y atento con los fans!


¡Nuevas fotos Maite!

Algunas fotos de Maite durante sus viajes de promoción de Eclipse de Luna conviviendo con fans, ensayando con su bailarín y más


miércoles, 23 de octubre de 2013

¡Video: William agradece a los fans el apoyo + Capturas!

William se tomó un tiempo durante las grabaciones de "La Tempestad" para agradecer el apoyo que ha recibido la telenovela por parte del público, por el cariño incondicional y por seguir esta historia noche tras noche. Hasta siempre mi Capi!!!


¡Nueva foto William!

Foto de William en el aeropuerto de la Ciudad de México.......Hasta pronto Capi!!!


¡Gracias por tu amor!

El anhelo de la tercera novela LR sigue y muy fuerte, pero mientras tanto a consolarse con los dos espléndidos proyectos que nos han regalado. En esta ocasión Max y María <3......y a esperar #Levyrroni2014


 

¡William consiente a la producción de "La Tempestad"!

Como agradecimiento y cariño por las intensas jornadas que realizó el equipo técnico junto con el grupo de actores a lo largo de estos meses William regaló los técnicos 5 televisiones de plasma. Sin duda alguna que William tiene un gran corazón y es muy agradecido con estas personas que se matan día a día para sacar adelante un proyecto. Muy merecido, felicidades!