Mostrando las entradas con la etiqueta Hasta pronto. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Hasta pronto. Mostrar todas las entradas

viernes, 25 de octubre de 2013

¡Carla Estrada: "William podría regresar a las telenovelas"!

De acuerdo con las palabras de la productora Carla Estrada quién comentó que no cree en el retiro definitivo de las telenovelas que pudo haber dado a entender William hace unos días, ya que han sido Televisa y sobre todo el público mexicano los que lo han convertido en la figura que es hoy y es por ello que esta segura que regresará en un futuro.

Carla Estrada no está de acuerdo con el alejamiento de William Levy de las telenovelas



La productora, Carla Estrada, asistió al estreno del musical "Vaselina", donde informó que le gustaría producir una telenovela original el próximo año con su casa Televisa.En el programa de Javier Poza, comentó que aún no tiene una buena historia, pero cuando lo haga sabe que será el momento para hacerla "prefiero una historia original, pero no demeritó que se puedan hacer un remakes bien hechos y bien adaptados".  En la alfombra roja de la obra, comentó que producirá el programa matutino "Hoy" hasta que la empresa lo decida. Aunque por el momento se encuentra muy feliz, contenta y agradecida de la forma en que ha evolucionando el matutino en todos los sentidos. 

jueves, 24 de octubre de 2013

¡Fotos de William con fans"

Fueron tomadas el pasado 4 de Octubre en uno de los días de grabaciones de "La Tempestad" en Veracruz. Se ve a William relajado, muy casual,bello como siempre y atento con los fans!


¡Foto William en Fiesta de Despedida de "La Tempestad"!

Hace unos días el equipo de producción y los actores de la telenovela realizaron una fiesta de despedida de este proyecto que ha sido muy importante y que les ha traído muchas satisfacciones y bendiciones. Esto no es un adiós, es un hasta siempre! Gracias a todos ellos! 


miércoles, 23 de octubre de 2013

¡Nueva foto William!

Foto de William en el aeropuerto de la Ciudad de México.......Hasta pronto Capi!!!


¡William en el programa "HOY"!

Se grabó el programa especial del Gran Final de "La Tempestad" en el programa HOY, en donde se reunió el elenco completo de la telenovela para comentar acerca de sus ultimas impresiones y mejores momentos . William agradeció al público y al parecer regaló 5 pantallas planas a cinco afortunados miembros del equipo técnico del programa.