Mostrando las entradas con la etiqueta química. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta química. Mostrar todas las entradas

miércoles, 23 de octubre de 2013

¡Gracias por tu amor!

El anhelo de la tercera novela LR sigue y muy fuerte, pero mientras tanto a consolarse con los dos espléndidos proyectos que nos han regalado. En esta ocasión Max y María <3......y a esperar #Levyrroni2014


 

¡Levyrroni "Te Amaré"!


¡Besos Técnicos Parte 2!

En esta segunda lección vamos a ver algunos consejos para lograr una perfecta "Actuación no actuada" con besos "técnicos" y así lograr el objetivo que es transmitir amor, pasión y que la gente se crea que una relación es real. El resultado final debe ser similar a este.......:Guinando:



martes, 22 de octubre de 2013

¡Como los extraño!

Extraño la química, el amor que transmiten, los besos, los abrazos, los pasones de chicles..........T O D O!!!!





sábado, 19 de octubre de 2013

¡¡Y los Levyrronis dicen...!!

Que son buenos amigos, que se quieren mucho, que tienen una química muy bonita....bla bla bla :)