Mostrando las entradas con la etiqueta Guapo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Guapo. Mostrar todas las entradas

jueves, 24 de octubre de 2013

¡Fotos de William con fans"

Fueron tomadas el pasado 4 de Octubre en uno de los días de grabaciones de "La Tempestad" en Veracruz. Se ve a William relajado, muy casual,bello como siempre y atento con los fans!


¡Capturas: "Capitán Fabré" en "La Tempestad"!

El querido "Capitán Fabré" en los últimos capítulos de "La Tempestad"


miércoles, 23 de octubre de 2013

¡Nueva foto William!

Foto de William en el aeropuerto de la Ciudad de México.......Hasta pronto Capi!!!


¡William en el programa "HOY"!

Se grabó el programa especial del Gran Final de "La Tempestad" en el programa HOY, en donde se reunió el elenco completo de la telenovela para comentar acerca de sus ultimas impresiones y mejores momentos . William agradeció al público y al parecer regaló 5 pantallas planas a cinco afortunados miembros del equipo técnico del programa. 



¡Imagen de Will para Campaña Sabritas!

Y siguen las aventuras del Jovenazo y la Policia......sigan al pendiente!